Por: Gabriela Raudales
Rodrigo De Paul reveló que junto a Lionel Messi realizan entrenamientos especiales fuera de las prácticas de Inter Miami CF para llegar en óptimas condiciones al Mundial 2026.
Asimismo, el mediocampista contó que desde hace meses hacen doble turno físico con un preparador propio y que ambos comparten la ilusión de volver a ser protagonistas con la selección argentina.
Además, De Paul también destacó la relación cercana que mantiene con Messi, aseguró que se motivan mutuamente y confesó que incluso filma parte de esas rutinas pensando en un posible documental. Además, defendió su decisión de jugar en la MLS al afirmar que necesitaba continuidad y minutos para mantenerse competitivo de cara a la Copa del Mundo.
Por último, habló sobre la posibilidad de regresar a Racing Club en el futuro: reconoció que le gustaría volver, aunque evitó dar plazos concretos.









