Rick Harrison, conocido por “El precio de la historia” (Pawn Stars), respaldó públicamente al presidente Donald Trump por las medidas contra el fentanilo durante su entrevista en “The Sunday Briefing”. El histórico de la crisis, la pérdida personal de Harrison y su apoyo político quedaron claros en sus declaraciones, que vinculó la llegada de la droga con una amenaza de gran escala.
El conductor mencionó su dolor personal: su hijo Adam murió en 2024 por “toxicidad por fentanilo y metanfetamina”. Harrison usó números para subrayar la gravedad: dijo, “Las sobredosis de drogas matan a más de 100.000 personas al año en este país. Es el equivalente a bombas sucias explotando en múltiples ciudades”, y pidió respuestas más duras contra el tráfico.
Harrison no escatimó en metáforas: “¿Estas son armas de destrucción masiva que la gente intenta introducir en este país? Digo, si se tratara de gas sarín o una bomba sucia, no tendríamos problema en bombardearlo. Pero el fentanilo es exactamente lo mismo que una bomba nuclear entrando a este país.” Con esa comparación defendió medidas firmes.
Síguenos en nuestro canal de YouTube dando click aquí: HCH Televisión Digital









