Reclamándole que en vez de dar dinero a los tiktokers debería pagarle a los empleados, así protestan excolaboradores del Programa Nacional de Reducción de Pérdidas contra el gobierno, argumentando que son más de 1,200 personas que no han recibido su pago.
La protesta se desarrolla en San Pedro Sula, pero advierten que se extenderán en Olancho, Copán, Francisco Morazán y otros departamentos. “Así como le dan dinero a los diputados o a los tiktokers, que nos paguen a nosotros”, dicen molestos los reclamantes.









