Las autoridades de la Secretaría de Salud (Sesal), realizan investigación por el fallecimiento de tres menores de edad, tras la aplicación de vacunas correspondientes al esquema nacional de inmunización.
El fallecimiento de estos menores se realizaron en los departamentos de Choluteca, Atlántida y el Distrito Central.
De acuerdo con las autoridades de la salud estos casos están siendo analizados como “eventos supuestamente atribuibles a la vacunación e inmunización” (esavi), pero sin que hasta el momento exista evidencia que vincule directamente las vacunas con los fallecimientos.









