Luego de luchar por su vida contra una enfermedad, este lunes se ha reportado el sensible fallecimiento de la magistrada del Tribunal de Justicia Electoral (TJE), Miriam Barahona.
Cabe recordar que, Barahona enfrentaba un cuadro de salud delicado debido a un cáncer en estado avanzado, situación que la ha obligado a someterse a tratamientos como quimioterapia y a recibir atención médica especializada, incluyendo hospitalizaciones y el uso de oxígeno.
La magistrada perdió la vida en los Estados Unidos mientras se encontraba en su tratamiento, por lo que ahora sus familiares realizarán las labores de repatriación para su proceso fúnebre en Honduras.









