El abogado Olbin Sarmiento fue electo como nuevo presidente del Colegio de Abogados de Honduras (CAH) para el período 2026–2028, de acuerdo con los resultados del proceso electoral gremial celebrado recientemente.
En las elecciones participaron cuatro movimientos, cuyos representantes compitieron por dirigir el principal ente que agrupa a los profesionales del derecho en el país. Sarmiento participó como candidato del movimiento Frente Patria y Justicia, logrando obtener el respaldo mayoritario de los agremiados.
Tras conocerse los resultados, el nuevo presidente asumirá la responsabilidad de encabezar el gremio durante los próximos dos años, periodo en el que se espera impulse iniciativas orientadas al fortalecimiento institucional del Colegio de Abogados y la defensa de los intereses de sus miembros.

Suscríbete a nuestros canales de YouTube: HCH Televisión Digital









