La precandidata a la presidencia por el Partido Libre, Rixi Moncada, se encuentra en una gira política por el departamento de Olancho, en la ciudad de Catacamas, donde comenzó su discurso resaltando a la presidenta Xiomara Castro y el exmandatario Manuel Zelaya Rosales, quienes son originarios del departamento.
“En las elecciones de 2013 y 2017 los derrotamos, les ganamos la elección pero se las robaron, y nos impusieron un narco estado, nos impusieron la corrupción público- privada de gran impacto, saquearon las finanzas publicas y vendieron el territorio, convirtieron el país en un santuario de criminales.” aseveró Moncada.
“Fundaron coalianzas para saquear través de concesiones los recursos naturales, ¿Qué no hizo la narco dictadura? Hicieron de todo, son, fueron y sigue siendo el cartel más grande delincuencia que jamás haya tenido este país, por eso iremos a las urnas a derrotarlos nuevamente.” apuntó la precandidata en su intervención.








