Como baño público y basurero, permanece la recién remodelada cancha de El Obelisco, en Comayagüela en Francisco Morazán.
El lugar además se ha convertido en lienzo de antisociales que han pintado animaciones alusivas a estructuras criminales.
La millonaria inversión de a poco queda en el olvido y la inseguridad debido a que se encuentra abierto al público sin la presencia de un guardia que resguarde la zona para mantener el control.








