Empleados del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillado (SANAA) queman llantas frente a la institución ubicada en Comayagüela, Distrito Central, en protesta al incumplimiento de cuatro meses de salario.
Los empleados lamentan que en lugar de que se les resuelva el problema, sean amedrentados con gas lacrimógeno por autoridades policiales.
Advierten que no desalojarán la zona mientras no reciban una respuesta y el miércoles iniciarán con una huelga de hambre frente a Casa Presidencial.
Por su lado, autoridades policiales amenazan con desalojarlos para habilitar el paso que es una vía concurrida en la zona.








