La próxima semana estará llegando el anteproyecto de reformas tributarias al Congreso Nacional aunque han comenzado a socializarlo. El COHEP dice que se hizo mal al darlo a conocer antes de publicarlo.Los empresarios piden diálogo y detalles sobre dichas reformas.
Gustavo Solorzano Gerente de Asesoría Legal del COHEP, dijo que “lamentamos que se haya generado una especulación tan grande sin poder contar con el documento en físico. No hemos visto el texto como para poder brindar una opinión jurídica”.
Lo que se persigue es racionalizar las exogenariones y revertir de venta territorial a universal. Hugo Noe Pino, Vicepresidente del Congreso Nacional. “ha habido muchos abusos qu tienen que corregirse, racionalizar las exogenariones y revirtir la renta universal”.
La oposición lamenta que la falta de empleos y que se derogan las leyes sin que exista un plan B. “No es posible que el año pasado se perdieron más de 100 mil empleos, derogaron la ley de empleo por hora sin tener otra alternativa”, mencionó Marco Midence.








