Hay muchos animalitos que necesitan urgentemente un hogar, pero en ocasiones es muy difícil encontrarlo… Por lo que hay quienes sacan a flote su creatividad para llamar la atención de la gente y así que los peluditos sean acogidos.
Esta vez, un perrito logró tener su propio Currículo Vitae o carta de presentación para ser adoptado. Sus grandes ojos azules, al igual que los del clásico cantante, buscan un hogar definitivo luego de varios intentos fallidos.
Su nombre es Frank Sinatra… El perrito mestizo de cuatro años de edad vive solo en una casa desde marzo, pues fue abandonado en un inmueble deshabitado por en el sector norte de Santiago, la capital de Chile.
Gracias a una matrona amante de los animales, Ivonne Olave, contó que inició una incansable búsqueda por sacarlo de esa casa y así poder reinsertarlo en un hogar donde reciba todo el amor que merece.
Si bien fue cuidado por varios meses por una señora en esa casa abandonada, cuando Ivonne se enteró del caso en octubre decidió tomar cartas en el asunto y lo primero que hizo fue conseguir el número de los ex dueños del can y comentarles su plan para “ir por las buenas solucionando la situación”.
“El hermano del propietario de esa casa me contó que el dueño de la casa es un adulto mayor que se enfermó, los familiares se lo llevaron y dejaron al perro ahí”, reveló la rescatista.
“Me dijo que en el momento no encontraron una solución mejor, decidieron pagarle a una persona que va cada dos días a darle comida y agua al Frank”, continuó Olave. “Pasó todo el invierno solo”, se lamentó. Pero tambien dijo que es “exquisito, súper cariñoso (…) como está tan necesitado de afecto, le dan un poco y enloquece, es muy alegre”.
Por eso, su único objetivo es que este adorable Frank pueda encontrar el hogar que se merece, pues si bien tuvo dos oportunidades de ser adoptado en el pasado, finalmente las personas desistieron a último minuto.
De esa forma, el CV de Frank es la ingeniosa forma que Ivonne ha logrado difundir el adorable perfil de este perrito, al que le gusta el cariño, pero rechaza convivir con gatos.









