Hay distintos momentos en donde la vida te pone en situaciones inesperadas. Un día puedes estar sufriendo y al otro un golpe de suerte puede modificar por completo su cotidianidad. En ese sentido, una mujer ganó 1.2 millones de euros en la lotería y dejó de pedir comida y dinero en la calle. Ahora tiene una mejor calidad de vida con su familia.
La protagonista de esta historia es Mercedes. Esta mujer de bajos recursos es oriunda de Alicante, en España. Desde hace años, tenía una rutina que era pedir dinero, comida o ropa en las calles de su barrio para poder alimentar a sus cinco hijos, con los que vive en una casa sin lujos y con lo necesario para subsistir, que pudo construir con lo poco que tenía.
La mujer tenía una rutina diaria que iniciaba desde las 9 de la mañana hasta las 14 hs afuera de los bancos y supermercados. De ese modo, se volvió muy conocida en su barrio y quienes la conocen la describen como una persona “muy amable y educada”. Es por eso que muchos vecinos la ayudaban.








