• CONTACTANOS
  • HCH
  • HCH EN VIVO
  • HCH RADIO
  • Mundial FIFA 2026
  • PARTICIPA
  • POLITICA DE PRIVACIDAD
sábado, julio 11, 2026
  • DESTACADO
  • ULTIMO MOMENTO
  • POLÍTICA
  • VIRALES
  • ACTUALIDAD
  • INTERNACIONALES
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • SUCESOS
  • Mundial FIFA 2026
Ningun Resultado
Ver todos los resultados
  • DESTACADO
  • ULTIMO MOMENTO
  • POLÍTICA
  • VIRALES
  • ACTUALIDAD
  • INTERNACIONALES
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • SUCESOS
  • Mundial FIFA 2026
Ningun Resultado
Ver todos los resultados
Ningun Resultado
Ver todos los resultados
Home SUCESOS

Un motociclista con fracturas y vehículos destrozados tras sendos accidentes viales en #móvilTGU

Por SALA DE REDACCION
26 febrero, 2022
in SUCESOS
Share Share

El cuerpo de un ingeniero que fue acribillado a disparos por sujetos aún no identificados por la policía en San Pedro de la Joya en Olancho, fue retirado en la morgue capitalina.

El fallecido fue identificado como Jorge Montoya Caraccioli.

MIRA TAMBIEN

“Me pegó en el pecho”: Alumna que grabó a la profe, revela todo lo que pasó minutos antes de “la cachetada”

“Todo es una venganza; yo trabajo para alimentarlas”: Mujer asegura que ella no vende a sus hijas

¡No quedó presa! Liberan a maestra que “le metió su zape” a una alumna en Yoro

Según el parte policial, el hombre iba en su vehículo, cuando fue interceptado por dos hombres armados a bordo de una motocicleta, que le comenzaron a disparar.

Montoya Caraccioli, tratando de huir del atentado, se bajo de su automóvil y se introdujo a una vivienda de unos familiares, pero hasta ahí lo persiguieron sus asesinos, quienes irrumpieron en la casa y lo mataron a tiros.

El cuerpo del infortunado hombre, fue llevado a Medicina Forense del Ministerio Público donde en horas de la madrugada fue retirado por sus familiares, quienes le darán cristiana sepultura.

Del móvil y los hechores del crimen la policía aún no tiene pistas.

Familiares reclamaron el cadaver de un hombre que fue encontrado en avanzado estado de descomposición en la comunidad de San Juan en Intibuca.

La víctima en vida respondia al nombre de Nelson Perez Vásquez de 44 años, residente del lugar antes mencionado.

El parte policial refiere que el día 13 de febrero pasado, Perez Vásquez fue atropellado por una motocicleta y fue llevado a un centro asistencial de esa localidad y desde que le dieron de alta al siguiente día no se supo más de él, hasta que campesinos encontraron su cuerpo 12 días después ya descompuesto en medio de la malesa.

El cuerpo en ese momento no fue identificado y fue llevado a la capital para su autopsia.

Sus parientes al darse cuenta Del hallazgo del cuerpo llegaron a Tegucigalpa a identificarlo.

Por ser de escasos recursos económicos, no tenían el ataúd y el traslado para su lugar de origen.

HCH un medio comprometido con el pueblo, hizo la gestión con el Benemérito Cuerpo Bomberos para el traslado y la caja se tenía el personal de Medicina Forense la donó.

Varios niños resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido en Santa Ana, Francisco Morazán..

Los menores fueron llevados en vehículos particulares a un centro asistencial de la capital, donde reciben atención médica.

El percance ocurrió cuando un vehículo tipo pick up verde, sufrió desperfectos mecánicos y luego invadió el carril contrario por donde iba una camioneta azul y colisionaron de frente.

Los niños que iban en el vehículo de paila salieron volando y cayeron al suelo, recibiendo fuertes golpes.

Mientras tanto los dos automóviles quedaron con severos daños materiales.

Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, llegaron al lugar para tomar nota de lo sucedido y citaron a los involucrados para la audiencia de conciliación.

Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas capturaron a varios supuestos miembros de una estructura criminal de las que operan en el país, quienes son indicados de atentados en contra el sector transporte en la colonia San José del Pedregal de Comayagüela

Según los agentes que participaron en la detención, un adulto y dos menores, ademas realizan el cobro del mal llamado impuesto de guerra para una agrupación delictiva.

Los detenidos fueron enviados al Ministerio Público para que continúe su proceso.

Un motociclista quedo con varias fracturas en sus piernas, después de perder el equilibrio y caer el pavimento cuando iba en su vehículo de dos ruedas a toda velocidad y en estado de ebriedad en la Primera entrada de la Colonia Kennedy.

El herido fue identificado como Marlon Barahona, residente de la colonia 14 de Marzo de Comayagüela.

Algunos testigos presenciales manifestaron, que el joven iba perdiendo el equilibrio y al no poder de nuevo controlar la motocicleta cayó al suelo y dio varias vueltas.

Gravemente herido fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Escuela, donde necesita de una operación urgente.

Dos conductores en estado de ebriedad colisionaron con sus vehículos en la entrada de la colonia las Palmas de Tegucigalpa.

Una de los participantes se dio a la fuga, mientras que un turismo color crema quedó con toda su parte delantera destruida.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Preventiva y Militares para custodiar a los accidentados, mientras llegaban los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte.

Algunas personas que presenciaron el hecho, relataron que el turismo iba en su carril y una camioneta que iba a utilizar la rotonda lo impacto dejándolo prácticamente inservible y se dio a la fuga.

Por fortuna en el percance no se reportaron víctimas mortales, ni heridos, solamente perdidas materiales del turismo, porque de la camioneta no se supo del estado como quedó después de la colisión.

Un conductor en estado de ebriedad a bordo de un pick up gris, se fue a estrellar a la rotonda del Bulevar Juan Pablo segundo de Tegucigalpa.

El hombre trató de huir para no ser detenido por lo policía, pero mediante el monitoreo de las cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911, dieron con su paradero cerca del bulevar Suyapa y agentes del Séptimo batallon de la Policía Militar del Orden Público y de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte le dieron detención.

El vehículo fue llevado a los predios de Tránsito donde estará en depósito, mientras se pagan los daños ocasionados a la propiedad pública.

Sobre el hecho en que el equipo de la Móvil de Emergencias de HCH le fue arrebatada su cámara y receptor del micrófono, los elementos militares ofrecieron una disculpa y fue devuelta para continuar con las labores.

El hecho sucedió cuando el equipo se desplazo al Chimbo, en la carretera qué conduce de Tegucigalpa a Santa Lucía a cubrir una noticia que enviaron televidentes de que se estaban allanamientos en varios negocios.

El operativo era por parte del Ministerio Público, Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia con el acompañamiento de elementos del 5to batallon de la Policía Militar del Orden Público que buscaban menores de edad en centros nocturnos en Tegucigalpa y alrededores.

Al momento en que se iban a realizar las tomas, los fiscales molestos pidieron que no se grabara y así se dispuso y en un sobresalto por evitar que se hicieran videos de lo que sucedía se decomiso la cámara, la que en minutos fue devuelta y fue revisada por los abogados hasta que se borro lo de la acción del Ministerio Público.

En ningún momento se le faltó el respeto a la autoridad, ni el equipo entró a donde no es permitido, solo se quiso grabar el operativo que realizan en esos negocios y se les dijo a los 3 togados que no pasaría en vivo, hasta el resumen, pero temiendo a que no fuera así, se decomiso el equipo por varios minutos, mientras terminaba la acción y se aclaro el mal entendido.

Aclarando a la opinión pública, el reportero no es que se meta donde no lo llaman, ni que se cree por trabajar en un medio de comunicación, es que el estilo de HCH es de que la población tiene contacto directo con los periodistas para darles noticias de lo que ocurre al instante.

Relacionado Posts

“Me pegó en el pecho”: Alumna que grabó a la profe, revela todo lo que pasó minutos antes de “la cachetada”
ACTUALIDAD

“Me pegó en el pecho”: Alumna que grabó a la profe, revela todo lo que pasó minutos antes de “la cachetada”

10 julio, 2026
“Todo es una venganza; yo trabajo para alimentarlas”: Mujer asegura que ella no vende a sus hijas
NOTA DESTACADA

“Todo es una venganza; yo trabajo para alimentarlas”: Mujer asegura que ella no vende a sus hijas

11 julio, 2026
¡No quedó presa! Liberan a maestra que “le metió su zape” a una alumna en Yoro
NOTA DESTACADA

¡No quedó presa! Liberan a maestra que “le metió su zape” a una alumna en Yoro

11 julio, 2026
¡Lo llevaron directo a la muerte! Torturado, atado y ejecutado hallan a joven en montarral de colonia Nueva Suyapa

¡Lo llevaron directo a la muerte! Torturado, atado y ejecutado hallan a joven en montarral de colonia Nueva Suyapa

11 julio, 2026
¡No guarde el paraguas! Onda tropical dejará lluvias, tormentas y fuertes ráfagas de viento en gran parte de Honduras

¡No guarde el paraguas! Onda tropical dejará lluvias, tormentas y fuertes ráfagas de viento en gran parte de Honduras

11 julio, 2026
Borracho al volante arrastró a una pareja e intentó darse a la fuga | Móvil Emergencia TGU

Borracho al volante arrastró a una pareja e intentó darse a la fuga | Móvil Emergencia TGU

11 julio, 2026
¡Ni m… bajan! Unos miserables centavitos bajarán las gasolinas a partir del lunes

¡Ni m… bajan! Unos miserables centavitos bajarán las gasolinas a partir del lunes

11 julio, 2026
¡La muerte lo esperaba en su hogar! Hombre es perseguido y ejecutado al llegar a su vivienda en Olanchito, Yoro

¡La muerte lo esperaba en su hogar! Hombre es perseguido y ejecutado al llegar a su vivienda en Olanchito, Yoro

10 julio, 2026
¡Impactante! Con una lluvia de balas asesinan a un hombre en Choloma: recibió al menos 23 disparos

¡Impactante! Con una lluvia de balas asesinan a un hombre en Choloma: recibió al menos 23 disparos

10 julio, 2026

Mujer estadounidense acusada de abusar de un menor y compartir un video en Snapchat

¡Lo llevaron directo a la muerte! Torturado, atado y ejecutado hallan a joven en montarral de colonia Nueva Suyapa

¡No todo es éxito! Bad Bunny recibe revés judicial de su ex, por la icónica frase “Bad Bunny, baby”

Terremoto en Venezuela ya deja más de 4,100 muertos y el país sigue contando víctimas

¡No guarde el paraguas! Onda tropical dejará lluvias, tormentas y fuertes ráfagas de viento en gran parte de Honduras

¡Monstruoso castigo! Indignan imágenes de una menor amarrada del cuello por su padrastro

HCH Televisión Digital Contáctanos

Email: [email protected]

Teléfono: (+504) 2229-6800

Dirección: Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras C.A.

Anúnciate: Anúnciate con Nosotros

Sobre Nosotros

HCH TV Digital

El referente de la noticia

Producciones Periodísticas Hable Como Habla S. de R.L.
En Honduras el canal número 1 en Noticias de último momento, entretenimiento, deportes y denuncias. Este es el verdadero canal del pueblo… ¡Donde su voz sí se escucha!

BOLETÍN DE NOTICIAS

Mantente informado, recibe noticias directamente en tu correo electrónico.

Recibe titulares, alertas y transmisiones en vivo de HCH.
Facebook X Instagram TikTok YouTube
© HCH Televisión Digital — Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad
Ningun Resultado
Ver todos los resultados
  • HCH EN VIVO
  • HCH RADIO
  • ULTIMO MOMENTO
  • SUCESOS
  • TECNOLOGIA
  • Mundial FIFA 2026

© 2025