EL director del IHSS en San Pedro Sula, Doctor Omar Janania informó que 52 pacientes se han recuperado de covid 19 lo que calificó como un gran triunfo
Agregó que dos pacientes que hasta este jueves estaban en la unidad de cuidados intensivos podrían salir este jueves de la situación critica y pasar a la sala normal de pacientes.
Sobre el estado del salud del periodista Orlando Escoto, el galeno indicó que se están realizando gestiones para trasladarlo desde el hospital Leonardo Martinez hacia las instalaciones del IHSS-San Pedro.ER








