La Morgue Capitalina realizó este sábado, la primera inhumación del año para cuerpos no reclamados, donde están programados casi 30 fallecidos para ser sepultados.
La ceremonia se llevó a cabo en el Cementerio Los Ángeles, en la capital, marcando el inicio de las inhumaciones oficiales de 2026 por parte de la institución.
Esta acción busca dar un entierro digno a las personas fallecidas que no fueron reclamadas por familiares, cumpliendo con los protocolos establecidos de la morgue.









