De varios disparos le quitaron la vida anoche a un jovencito de tan solo 17 años de edad, en la colonia Bendeck de comayagüela. En el lugar se escucharon al menos 10 impactos de bala, el resultado de este tiroteo fue un joven muerto y uno herido, así mismo, en la escena del crimen quedó también una mototaxi en la cual se trasladaban tanto el fallecido como el herido.
Luego de darse a conocer la noticia a través de HCH, familiares consternados llegaron a la escena del crimen, e identificaron al fallecido como, Josué Aron Soto Gómez residente en el barrio Sipile de Comayagüela. Entre gritos desgarradores sus parientes no podían creer la muerte del joven manifestando que estaba en el lugar equivocado.
Agentes policiales acordonaron la escena del crimen, donde quedaron Incontables casquillos de arma de fuego, y posteriormente el Médico Forense, realizaron el levantamiento cadavérico, llevando el cuerpo a la morgue y hasta este día será entregado por ser menor de edad y conlleva otro estudios y trámites legales. Mientras tanto, el segundo herido, fue llevado en una patrulla y se recupera en un centro hospitalario.
Esta y otras noticias en la móvil de emergencia de Tegucigalpa con Daniel Méndez