María Isabel, hija de Ramón Matta, dio ha conocer cómo quiere que recuerden a su padre ahora que regresará a Honduras, luego que un juez de Estados Unidos ordenó su liberación inmediata tras concederle “tiempo servido” en horas de la tarde de este martes 27 de mayo.
«Como un ser humano, un hondureño que cuando le fue posible pudo darle ayuda a todos los que se la pedían», dijo en un medio local.
También reveló que su papá, de 80 años, viene delicado de salud y que lo primero que espera al verlo es «abrazarlo, besarlo y decirle que lo ama».
La familia de Juan Ramón Matta fue notificada por su abogado en EE.UU., Windsor González, que el juez a cargo del caso ha concedido “tiempo servido” por los cargos que enfrentaba en ese país y ha ordenado su liberación inmediata.
En este momento, la familia se encuentra iniciando los trámites correspondientes para su repatriación a Honduras. Agradecen profundamente el respeto a su privacidad y solicitan que se les permita manejar esta situación en la intimidad de sus hogares.