Por Bivian Montoya.
La Policía Nacional capturó a un ciudadano señalado de violencia doméstica tras la publicación de un video en redes sociales que denunciaba un caso de agresión en el hogar en La Ceiba, Atlántida.
Por tanto, las autoridades policiales procedieron a su captura y lo remitieron ante los juzgados competentes, para que se continúe su proceso legal en su contra.
De acuerdo con la denuncia presentada por la víctima, «su ex pareja sentimental, de quien ya se había separado, ingresó a su domicilio sin autorización y la agredió físicamente, causándole lesiones visibles».
Además, relató que el imputado junto con su madre la amenazaron advirtiéndole que, si lo detenían, “revolverían el avispero” y “sufriría las consecuencias”.

A pesar de la intimidación, la hondureña tomó valor y denunció a su ex a través de sus redes sociales. Fue así, que la Policía Nacional realizó patrullajes, entrevistas y recolección de pruebas que permitieron ubicarlo y detenerlo durante un operativo realizado la noche del 29 de abril.
El supuesto agresor, ya tiene antecedentes por delitos de violencia doméstica, por lo que esta conducta se tipifica como delito agravado por reincidencia. Por ello, fue remitido a los Juzgados de la Niñez, la Mujer y la Familia, donde enfrentará el debido proceso.