Familiares de las víctimas del accidente aéreo en Roatán, Islas de la Bahía, Honduras, que dejó 12 muertos y cinco sobrevivientes, exigen a la aerolínea que transportaba a sus parientes hacia La Ceiba, Atlántida, que cubran los gastos de su entierro.
Para los familiares, al menos el ataúd les hubieran dado, pues consideran que entre el traslado de una ciudad a otra y demás, es un gran gasto el que están pagando. La inconformidad de los parientes de los fallecidos se basa en que analizan que por tener una compañía de aviones, deben tener un seguro, que en este caso debería de cubrirles esta pérdida irreparable.
«¿Si uno paga una empresa, me imagino que paga un seguro? Verdad. Si hay un accidente como el que se dio ayer, que ya sería el segundo o tercero que hemos tenido aquí, nosotros no hemos visto un empleado, un gerente, un propietario, un hijo del dueño de esta empresa venir a dar la cara y en qué puedo colaborar. Usted sabe que en estas cosas hay gastos», dijo uno de los hondureños.
Además, exigieron a la presidenta Xiomara Castro, que agilice la construcción de hospitales en Roatán, porque sería lamentable, que en un accidente más grande y que no haya la forma en cómo atenderlos para intentar salvarles la vida.