En exclusiva para HCH, German Canales padre del hondureño Jairo Canales, quien junto a cinco hondureños más se accidentó el fin de semana pasado en el condado de Lee, Carolina del Norte, Estados Unidos, relata que dos jóvenes perdieron la vida y cuatro se debaten entre la vida y la muerte.
De acuerdo con el angustiado hombre, en el vehículo iban seis jóvenes de los cuales, dos fallecieron debido a la gravedad de las heridas. Los fallecidos fueron identificados como José Luis Berríos y Óscar Meza.
«Mi hijo tiene sangrado en el pómulo y fracturas en varias partes del cuerpo, ahorita está en cirugía», menciona Canales quien solicita apoyo a la Cancillería de Honduras para repatriar los cuerpos de los dos jóvenes que fallecieron.
Sobre el hecho
De acuerdo con el Departamento de Policía de Durham, el hecho se registró alrededor de las 2 a. m. cuando un Ford Fiesta 2014, conducido por José Luis Berrios, de 20 años, perdió el control, salió de la vía, chocó contra un árbol y volcó. Berrios, originario de Pinabetoso, falleció en el lugar junto con su pasajero, Oscar Meza, también de 20 años.
Las otras cuatro personas que iban en el vehículo fueron trasladadas a un hospital local; dos presentan heridas graves y otra sufrió lesiones leves.
La policía cerró North Roxboro Street desde East Geer Street hasta Trinity Avenue mientras realizaba las investigaciones. Las autoridades continúan recabando información sobre el accidente.
