Como Evelin Yohan Corrales, Allan Josué Ramos y Jorge Durón, fueron identificados los tres acribillados por desconocidos al interior de un bar la noche del lunes en el barrio Buenos Aires de Tegucigalpa.
De acuerdo con la información, las tres personas y otros más se encontraban departiendo en el lugar cuando de repente, pistoleros a bordo de un vehículo llegaron al lugar y sin mediar palabras comenzaron a disparar contra la humanidad de las personas.
En el hecho fallecieron Evelin, Allan y Jorge y dos personas más de quienes se desconoce la identidad resultaron heridas. Es merecido resaltar que, en horas más tempranas del lunes se registró otra masacre en la que encontraron los cuerpos de cuatro hombres dentro de un botadero de basura ubicado en la aldea La Cañada de Tegucigalpa.
Dos de las víctimas Jean Carlos Oyuela Castro de 31 años y Mario Alejandro Hernández Acosta de 14 años, quien se presume, fue raptado de una colonia capitalina cuando jugaba con amigos (esta versión no ha sido confirmada).
Masacres en 2025
En lo que va del año 2025, Honduras ha experimentado un alarmante incremento en los homicidios múltiples, conocidos como masacres. Hasta hace unos días, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (ONV-UNAH), se habían registrado ocho masacres que han dejado un saldo de 19 víctimas mortales; no obstante, con las de este lunes la cifra aumenta a diez y más de 25 muertes por homicidios múltiples.
Estas masacres han ocurrido en diferentes departamentos del país, incluyendo Francisco Morazán, Ocotepeque, Colón y Olancho. Por ejemplo, el 20 de enero en la aldea Mateo, Francisco Morazán, tres jóvenes fueron asesinados. El 30 de enero en Trujillo, Colón, cuatro personas perdieron la vida. El 5 de febrero en Ocotepeque, tres personas fueron asesinadas.
El 8 de febrero en Juticalpa, Olancho, tres personas fueron víctimas de homicidio. El 14 de febrero en Catacamas, Olancho, seis personas fueron asesinadas. El 3 de marzo cuatro hombres fueron asesinados en un botadero de basura en la aldea La Cañada y horas después, dos hombres y una mujer fueron asesinados en el barrio Buenos Aires de Tegucigalpa.