La joven María Fernanda Alemán quien era pasante de la carrera de odontología, jamás imaginó que, con una fotografía en el partido de Messi la noche del sábado en el Olímpico, estaría capturando las últimas horas de su vida.
Y es que, tras vivir momentos de felicidad entre la afición que se volcó al coloso a ver al astro argentino, pasó por los últimos segundos luego de una supuesta disputa sentimental que le costó la existencia.

Madre amorosa de un varoncito
María Fernanda a demás de ser alegra y carismática, también era madre de un varoncito que hacía unos meses había bautizado en una iglesia católica sampedrana.
En las últimas publicaciones de sus redes sociales se la ve sonriente, amante de su familia y de su vida y denotaba su pasión por las fotografías, puesto que capturaba cada eventualidad de su vida cotidiana.

Las investigaciones
El reporte policial establece que la joven llegó a un condominio a recoger unos objetos personales acompañada de su expareja, y quien se presume era su pareja, comenzó a disparar al aire.
Cuando la víctima recogió sus pertenencias regresó al vehículo y el enfurecido hombre disparó en dirección al vehículo y una de las balas la impactó en el pecho, la malherida mujer fue trasladada a una clínica privada donde se confirmó su muerte.
Aunque la hipótesis manejada por autoridades policiales apunta a un crimen pasional, aún no se ha revelado de forma oficial el parentesco del presunto responsable que le arrebató la vida y que ya se encuentra en manos de la justicia.
Por lo que continuarán las averiguaciones para determinar cómo se suscitó el lamentable hecho que deja a una familia enlutada.

Muerte violenta de mujeres en Honduras en 2025
De acuerdo a datos de La Comisión Interinstitucional de Seguimiento a las Investigaciones de Muertes Violentas de Mujeres y Femicidios (CISMVMF), del 1 al 31 de enero, Honduras registró 23 muertes violentas de mujeres, mientras que el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional de Honduras, contabilizó 25 y la Policía Nacional a través del Sistema Policial en Línea (SEPOL) 17.