- Publicidad -
miércoles, 22 enero 2025
25.3 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Fallo! Culpables 15 pandilleras por masacre de 46 reclusas en Honduras

¡Fallo! Culpables 15 pandilleras por masacre de 46 reclusas en Honduras

El juzgado competente ha informado este jueves que se ha declarado como culpable a las 15 pandilleras involucradas en la masacre de otras 46 reclusas en la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (Pnfas).

Asimismo, se detalló que será el 23 enero del 2025 que se conocerá la individualización de la pena en este caso.

Cabe mencionar que, los delitos por las cuales se han declarado culpables por delitos como asociación para delinquir, asesinato, portación ilegal de armas, incendio cualificado, entre otros, donde algunas de las imputadas fueron absueltas de ciertas faltas.

En etapa de conclusiones, el juicio contra 15 pandilleras por matanza de 46 reclusas

Sala II del #TribunalDeSentencia en materia de Criminalidad Organizada, Medio Ambiente y Corrupción desarrolla etapa de conclusiones del Juicio Oral y Público para 15 ciudadanas a quienes se les vincula con la masacre de PNFAS donde perdieron la vida 46 privadas de libertad.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp