- Publicidad -
domingo, 16 febrero 2025
25.8 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADA audiencia inicial, los 13 detenidos por desvío de L 80 millones...

A audiencia inicial, los 13 detenidos por desvío de L 80 millones en caso UNAH

Este jueves se presentan para su audiencia inicial las 13 personas de un sindicato docente vinculadas con un supuesto desfalco de 80 millones de lempiras de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), donde su apoderado legal señala como mediocres los requerimientos en contra de algunos implicados.

El abogado Jaime Rodríguez, explicó que “lastimosamente, nos encontramos con requerimientos mediocres, se viene acusando a algunas personas por montos de 50 mil lempiras, que obedecen a pagos de servicios, el único pecado que cometieron es recibir pagos o transferencias, pero el Ministerio Público (MP) nunca se tomó la molestia de citarles para preguntarles por esos dineros”.

“El problema este que el MP solo por el hecho de recibir una transferencia ya los acusa, colegas recibieron pagos por servicios profesionales y los están acusando, es una irresponsabilidad increíble”, acotó.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp