- Publicidad -
lunes, 22 julio 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESLa policía de Seattle mata a tiros a pedófilo de 67 años...

La policía de Seattle mata a tiros a pedófilo de 67 años en un hotel donde esperaba encontrarse con niñas

El sospechoso sacó un arma a la policía antes de recibir varios disparos que le quitaron la vida.

La policía disparó a un sospechoso en una operación encubierta contra pedófilos el miércoles por la tarde de la semana pasada. Las imágenes de la cámara corporal del oficial se publicaron el viernes y muestran al sospechoso buscando su arma cuando posteriormente la policía lo mató a tiros.

Un hombre de 67 años llegó a la puerta de un hotel esperando encontrarse con dos niñas de 7 y 11 años. En cambio, la policía estaba esperando que llegara a la puerta del hotel, según KIRO 7.

Cuando llegó a la puerta y lo recibió la policía, intentó sacar un arma de fuego. Luego, la policía le disparó inmediatamente en respuesta. 

Los oficiales habían estado llevando a cabo una operación del Grupo de Trabajo sobre Crímenes contra Niños en Internet (ICAC) del Estado de Washington en el hotel DoubleTree en Tukwila. investiga casos de explotación sexual infantil, incluidos delitos como la producción de pornografía infantil, así como la posesión y distribución del material.

“A las 3:14 pm, los oficiales del SPD estaban llevando a cabo una operación del Grupo de Trabajo sobre Crímenes en Internet contra Niños cuando se produjo un tiroteo involucrado por parte de la Ofc. Un Ofc sufrió una herida leve, el sospechoso murió en el lugar. El Equipo de Investigación de la Fuerza está investigando según el protocolo”. Se leyó una publicación del miércoles del departamento de policía después del incidente.

En una conferencia de prensa con el jefe adjunto de la policía de Seattle, Eric Barden, dijo a los periodistas que los arrestos generalmente no requieren fuerza, sin embargo, en este caso el sospechoso tomó un arma de fuego. 

“Nunca sabemos cuándo la gente va a sacar un arma de fuego cuando la arrestamos”, dijo Barden a los periodistas en la conferencia de prensa.

Según datos del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados  (NCMEC), la atracción de niños en línea está creciendo exponencialmente. En 2023, los casos aumentaron en su línea de información un 12 por ciento en comparación con el año anterior y superaron más de 36,2 millones de informes en total. La mayoría de los informes están relacionados con la circulación de material de abuso sexual infantil.

La mayoría de los informes involucraron ubicaciones fuera de los EE. UU., mientras que 1,1 millones de informes provinieron del interior de los EE. UU. Los datos recopilados por la línea de información del NCMEC incluyen informes de los Grupos de Trabajo sobre Crímenes contra Niños en Internet, así como de otras agencias policiales federales, estatales y locales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp