- Publicidad -
viernes, 19 julio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSRescatan a menor tras ser explotada sexualmente por su madre y hermana...

Rescatan a menor tras ser explotada sexualmente por su madre y hermana en La Ceiba

Una menor de edad fue rescatada tras presuntamente ser víctima de explotación sexual por parte de su madre y su hermana, quienes fueron detenidas, señaladas por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual comercial en La Ceiba, departamento de Atlántida.

La madre de la menor fue identificada como Nora Yamileth Torres Ramírez y fue detenida en el barrio La Isla, de la misma ciudad de La Ceiba, mientras tanto, su hija, quien también sería responsable del delito, fue identificada como Yosselin Yamileth Romero Torres, a quien se le detuvo en un sector del barrio Inglés.

De acuerdo con la información, la captura se logró luego de que la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) recibiera una denuncia donde se informaba que en el muelle Reynaldo Canales, una menor de edad era víctima de explotación sexual por parte de sus propios familiares.

Tras las investigaciones, agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic), constataron que ambas féminas recibían hasta 200 mil lempiras por los servicios sexuales que la menor realizaba de manera obligada.

Según las declaraciones, ambas sospechosas contactaban vía llamada telefónica a los clientes y como lugar de encuentro habitualmente utilizaban el parque ‘El Malecón, Guillermo Anderson’.

Luego de contactar a los clientes, ellas desplazaban a la menor a hoteles de la ciudad, quien además del abuso al que era sometida, también era amenazada por las sospechosas.

Tras ser rescatada de este lugar, la víctima fue ingresada a un centro de protección, donde se le estará dando atención médica y psicológica.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp