- Publicidad -
domingo, 9 noviembre 2025
25.8 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSPeatón gravemente herido tras intentar cruzar el bulevar FFAA | Móvil Emergencia...

Peatón gravemente herido tras intentar cruzar el bulevar FFAA | Móvil Emergencia TGU

Peatón casi muere tras ser embestido por el conductor de un vehículo en el bulevar Fuerzas Armadas de Tegucigalpa.

El conductor que atropelló al capitalino, se hizo responsable y luego de que familiares llegaran a la escena, los trasladó hasta un centro asistencial donde el herido permanece ingresado.

Hasta el momento se desconoce el nombre del herido, así como la identidad del conductor quien se hizo cargo de los daños.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp