- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridades¡Tremenda caída! La que sufrió Madonna en pleno concierto de su última...

¡Tremenda caída! La que sufrió Madonna en pleno concierto de su última gira

La reina del pop, Madonna, se encuentra actualmente inmersa en su gira mundial «The Celebration Tour», después de haberla pospuesto debido a una infección bacteriana que la mantuvo inactiva.

Sin embargo, el regreso triunfal de Madonna a los escenarios ha sufrido un tropiezo, literalmente, durante su último espectáculo en Seattle, Washington en Estados Unidos.

Madonna experimentó un contratiempo en el escenario este fin de semana que la llevó a caer hacia atrás durante su espectáculo, aunque afortunadamente parecía estar bien.

La icónica cantante estaba en plena presentación el domingo por la noche en el Climate Pledge Arena en Seattle, su última parada en la gira ‘The Celebration Tour’.

Durante la interpretación de la canción «Open Your Heart», Madonna y uno de sus bailarines de respaldo intentaron realizar un movimiento coreografiado en una silla.

En un video compartido en redes sociales, se puede observar a Madonna sentada en la silla, la cual su bailarín inclina hacia atrás, pero pierde el control y envía a la cantante directamente al suelo, sorprendiendo a la multitud.

Aunque no está claro exactamente qué salió mal, parece que el bailarín perdió el control mientras la movía hacia abajo por el escenario, resultando en que Madonna terminara boca arriba en el suelo.

La cantante permaneció tumbada durante un breve segundo, pero el espectáculo continuó con su bailarín siguiendo con la coreografía, y Madonna finalmente se levantó y continuó con la actuación. 

A pesar del incidente, Madonna demostró su profesionalismo al continuar con el espectáculo sin mayores contratiempos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp