- Publicidad -
lunes, 22 julio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Éxito Total! Medio millón de lempiras recaudó la campaña de HCH, Reciclaje...

¡Éxito Total! Medio millón de lempiras recaudó la campaña de HCH, Reciclaje Diamante y COHEP, a beneficio de los niños con cáncer

El gigante de las tres letras, HCH, el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) y Reciclaje Diamante continuan la campaña de reciclaje electrónico “Reciclando por Honduras”, a favor de la Fundación Hondureña para el Niño con cáncer.

Dicha actividad consiste en reciclar objetos electrónicos y llevarlos a las instalaciones de HCH o Reciclaje Diamante, cabe destacar que los fondos recaudados serán para comprar los medicamentos de los niños con cáncer que acuden a esta fundación.

La invitación es que si usted tiene tablets, iPad, celulares, baterías electrónicas, microondas y otros aparatos que ya no usa, puede llevarlas a las instalaciones de esta recicladora ubicadas en el final del bulevar del Norte Frente a Mall Premier de Comayagüela, o en el anillo periférico detrás del Parque Empresarial ahí se ubican nuestras instalaciones y desde ya estará aportando a esta causa solidaria.

Hoy se dio a conocer el primer contéo de lo recaudado y la suma asciende a medio millón de lempiras, vale la pena mencionar que la recaudación continúa por lo cual lo invitamos a que siga donando los electrodomésticos que ya no utiliza en su vivienda con el fin de ayudar a los niños con Cáncer.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp