- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESVEA VIDEO: Diputada bolsonorista amenaza con un arma a simpatizante de Lula

VEA VIDEO: Diputada bolsonorista amenaza con un arma a simpatizante de Lula

Previo a las elecciones presidenciales en Brasil que se desarrollarán hoy, una diputada seguidora de la corriente del candidato Jair Bolsonaro, sacó un arma en contra de un simpatizante de Lula da Silva.

Por su parte, la congresista responde al nombre de Carla Zambelli, ella ingresó a un establecimiento con un arma de fuego tipo pistola, situación que provocó momentos de pánico en Brasil.

Asimismo, el hecho se desarrolló en plena calle y cerca de una avenida Paulista de São Paulo, Brasil.

LE PUEDE INTERESAR: ¿Lula o Bolsonaro? Brasil elige hoy a su presidente en medio de la incertidumbre y la polarización

¿Quién fue el amenazado?

La víctima de la persecución, fue el periodista Luan Araújo, partidario del candidato rival de Bolsonaro, el expresidente Luiz Inacio Lula da Silva, había discutido con la diputada sobre el probable resultado electoral.

¿Lula o Bolsonaro? Brasil elige hoy a su presidente

Este domingo 30 de octubre, los brasileños vuelven a las urnas para escoger en segunda vuelta quien será el presidente desde el próximo 1 de enero y por los cuatro años siguientes. Polarización histórica y pocos puntos de diferencia en las encuestas marcan una recta final colmada de incertidumbre. ¿Luiz Inácio Lula da Silva y Jair Bolsonaro?

Posteriormente, se dará una campaña reñida hasta el desconcierto ha caracterizado la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil.

156,6 millones de ciudadanos eligen este domingo desde las 08:00, hora de Brasilia, entre su actual presidente, el ultraconservador Jair Bolsonaro; y quien fue entre 2003 y 2011 el mandatario del gigante latinoamericano, el líder de izquierda Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.

VER MÁS EN: HCH



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp