martes, 18 enero 2022
15.3 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Lionel Messi sigue a la espera del PCR negativo para regresar a...

Lionel Messi sigue a la espera del PCR negativo para regresar a París con su familia

El crack del PSG y capitán de la Selección argentina está aislado en un barrio privado a las afueras de Rosario, Argentina.

Lionel Messi continúa en Rosario luego de haber dado positivo en el test de coronavirus. Más allá de que se siente bien y no presenta síntomas, La Pulga aún no pudo viajar a París: recién podrá hacerlo cuando arroje resultado negativo en el hisopado.

La noticia del contagio de Messi la dio a conocer el PSG el domingo, aunque se cree que ocurrió unos días antes. De esta manera, el jugador y su familia esperan que no se demore demasiado el traslado a la capital de Francia, que será en su avión privado.

Por lo pronto, el capitán de la Selección argentina se encuentra aislado en un barrio privado en las afueras de Rosario.

Lionel Messi con coronavirus: qué partidos se perderá y cuándo podrá volver a jugar

En PSG hacen cuentas para saber cuáles son los partidos en los que La Pulga no estará presente. El rosarino ya se perdió el duelo de Copa de Francia ante Vannes Olympique Club y el entrenador Mauricio Pochettino sabe que no podrá contar con él para el encuentro del domingo ante Lyon, por la Ligue 1.

PSG goleó a Vannes Olympique Club por la Copa de Francia. (Foto: Reuters)
PSG goleó a Vannes Olympique Club por la Copa de Francia.

Si todo sale bien y los tiempos son los esperados, Messi podría regresar a las canchas el sábado 15 de enero contra el Stade Brestois en el Parque de los Príncipes.

Lionel Messi pasó las fiestas en Argentina y se contagió coronavirus

Tanto Messi como su mujer, Antonela Roccuzzo, estuvieron muy activos durante sus vacaciones en la Argentina. Ambos disfrutaron de Navidad y Año Nuevo en su ciudad natal junto a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Lionel Messi y Antonela Roccuzo en año nuevo.
Lionel Messi y Antonela Roccuzo en año nuevo.

En los últimos días se los vio en fiestas familiares que incluyeron shows musicales, como el que dio la famosa banda de cumbia Los Palmeras. El 10 también estuvo esa noche con el famoso DJ argentino Fer Palacio, quien mostró en las redes sociales el resultado de su test negativo.

Noticias Relacionadas

TOP 5