domingo, 16 enero 2022
25.8 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES CNN cerró sus oficinas por el aumento de contagios de COVID-19

CNN cerró sus oficinas por el aumento de contagios de COVID-19

esenciales, ante el aumento de contagios de COVID en el país. El presidente de la cadena, Jeff Zucker, explicó en un comunicado al personal que la medida se toma “por abundancia de precaución” y que “también protegerá a los que estarán en la oficina al minimizar el número de personas que están allí”.

La empresa espera que la presencialidad vuelva en enero, pero la fecha podría ser postergada si la curva de contagios continúa en aumento.

La compañía también indicó que los empleados que tengan que acudir a las oficinas deberán llevar una mascarilla en todo momento. Además, se realizarán cambios en sus estudios y salas de control para minimizar el número de personas en las oficinas, según la nota.

“Volvemos a los protocolos de 2020, básicamente”, escribió en su Twitter Brian Selter, presentador del programa Reliable Sources.

Anteriormente, los empleados de la empresa de medios de comunicación tenían la opción de acudir en un horario híbrido, combinando presencialidad y teletrabajo.

Desde hace meses, la CNN exige a todos los empleados que se vacunen contra el COVID-19 para acudir a la oficina o trabajar en el campo con otras personas. En agosto, bajo la política de “tolerancia cero”, despidió a tres de sus trabajadores por acudir a la oficina sin estar inmunizados.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5