domingo, 28 noviembre 2021
16.5 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD La voz detrás del #ÚltimoMomento de #HCH, revela cómo se generó la...

La voz detrás del #ÚltimoMomento de #HCH, revela cómo se generó la distintiva cortina noticiosa

Marbyn Alvarado, es quien da vida a la emblemática frase Último Momento”, la cual representa a HCH Televisión Digital, desde sus inicios informando a la población hondureña.

Alvarado inició desde 1998 en medios de comunicación, en diversas áreas como ser radio, prensa escrita, y ahora la televisión.

La idea para crear la reconocida frase de dos palabras, nace a raíz de que en sus inicios el canal no tenía cortina, ni de última hora, ni de último minuto, que son los que generalmente se utilizan en los medios de comunicación para dar a conocer noticias suscitadas en el momento.

“Anduvimos buscando una frase con el licenciado Eduardo Maldonado y estaba también involucrado Luis Maldonado (su hijo); me dijeron que la grabara como “Último Momento”, lo que nos llevó 20 minutos; ya tiene más de 10 años sonando a nivel nacional, nunca imaginé el impacto que iba a tener”, expresó Marbyn Alvarado.

Cabe mencionar que Alvarado, además de ello, ha sido locutor de radios musicales y ha sido la voz de distintas marcas publicitarias.

A continuación, una entrevista completa con el rostro del famoso #ÚLTIMOMOMENTO:

Entrevista realizada por Adriana Oliva y Osman Reyes.

Noticias Relacionadas

TOP 5