viernes, 30 julio 2021
26.4 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE #ShirleyCálix y su prometido, sufren inconvenientes horas antes de su boda

#ShirleyCálix y su prometido, sufren inconvenientes horas antes de su boda

La Chica de los Deportes de #HCH, la bella Shirley Cálix se encuentra de vacaciones, mismas que coinciden con el gran día de su boda.

El enlace matrimonial de la hermosa Shirley y su prometido Asdrubal Martínez es mañana sábado 18 de Junio, pero a solo horas antes de su boda, ambos enamorados han sufrido inconvenientes.

Cálix compartió con sus seguidores a través de su cuenta de instagram que tuvo que ser llevada a un Centro Clínico en Aramecina, Valle para que le hicieran puntos en a parte baja de su brazo ya que al estar probando unas luces, que son parte de la decoración para su boda, no se fijó y pegó accidentalmente con la esquina de una mesa de vidrio donde se colocará el pastel. La esquina está averiada y eso le provocó una corta pero profunda herida a la bella Chica de los Deportes.

En cambio, su novio Asdrubal, pasó lo que un novio no desea ni en broma que le ocurra antes de su boda; la persona encargada de planchar su traje, le quemó la manga de su saco, por lo que ya está en busca de otro saco que lo haga lucir guapo para su amada.

¡En HCH le deseamos lo mejor a los dos, y por su puesto que le estaremos informando en exclusiva de cómo se desarrolla este enlace matrimonial desde Aramecina, Valle!

IMÁGENES DE LOS PUNTOS QUE LE REALIZARON EN LA HERIDA A SHIRLEY:

RELACIONADO:

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH