- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioSOCIALES¡SE NOS CASA! Conmoción en redes sociales por anuncio de nuevo compromiso...

¡SE NOS CASA! Conmoción en redes sociales por anuncio de nuevo compromiso en #HCH, aquí todos los detalles

Un fin de semana lleno de amor y sorpresas para la Chica de los deportes de HCH, Shirle Calix, ha dado el «Gran Si» a su novio y muy pronto estaremos presenciando una unión más en la familia de HCH.

Asdrubal Martínez ganó el corazón de Calix hace ocho años que se conocieron durante sus estudios de Educación Media en la ciudad de Danlí, El Paraíso.

La joven pareja, Calix de Aramecina, Valle y el danlidense iniciaron una relación a larga distancia una vez que ambos estudiaban sus carreras universitarias, pero el amor fue más fuerte y mantuvieron una relación siempre llena de amor, confianza, respeto y sobre todo comunicación.

Hace un año que decidieron formalizar aún más su noviazgo e iniciaron una vida juntos, por lo que para Calix el matrimonio era un tema que probablemente no se daría, ya que ambos ya son muy felices compartiendo su día a día.

Fue en la noche de este sábado que en una elegante cena, Asdrubal sorprendió a su bella amada con una hermoso anillo y le preguntó si quería pasar el resto de sus vidas juntos.

«Fue una sorpresa para mi, nos amamos mucho y si estamos muy muy felices», expresó la bella chica de los deportes de HCH.

Sin embargo, uno de sus deseos es poder contar con la presencia de su padre en ese día tan especial, lastimosamente él reside en el extranjero y hace casi dos décadas no lo ve, «mi papá nos dio la bendición por medio de video llamada, no tenerlo el día de mi boda me pone triste», manifestó Calix.

De parte de la familia de HCH, le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida y que Dios sepa guiar los pasos de su familia para que todo proyecto lo pongan en manos del Señor y los llene de amor y bendiciones.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp