- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioTop 5 de HCHHondureña aceptada en #Oxford urge de ayuda para pagar su maestría, así...

Hondureña aceptada en #Oxford urge de ayuda para pagar su maestría, así la puedes ayudar

En octubre de 2020, la joven Jalileh García, aplicó para obtener un cupo en la universidad de Oxford, de la cual obtuvo respuesta positiva en enero del presente año.

La joven originaria de Siguatepeque, en el departamento de Comayagua, recauda fondos para poder pagar su maestría en la universidad de Oxford, dicha maestría es sobre Ciencias Ambientales, lo cual le llamó la atención, debido a que ella estudió Derechos Humanos.

«Estudié esto, porque Honduras es bastante violento contra los defensores de la tierra, Honduras es uno de los países más violentos para las personas que cuidan los ríos y el medio ambiente», expresó la joven.

García, además es recién graduada de la licenciatura en Derechos Humanos en la universidad de Columbia, misma que cursó gracias a la obtención de una beca completa por 4 años.

«Durante mi tiempo en Columbia, la universidad me pagaba la matrícula y lo que era el costo del hospedaje, pero ya gastos personales eran ya responsabilidad mía», indicó Jalileh.

Debido a ello la joven tuvo que trabajar cuidando niños, como asistente de investigaciones y también como asistente de administración.

Para poder costear sus gastos la joven solicitó a través de Twitter el apoyo a las personas que así lo decidan, su tweet citó «Hola a todos, estoy recaudando fondos para mi maestría en Oxford en Naturaleza, Sociedad y Gobernanza Ambiental.

Soy una estudiante de bajos ingresos originaria de Honduras. ¡Significaría mucho si pudiera ayudarme o donar / compartir! Se agradece toda la ayuda». OR



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp