- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESSe comportó como "abuelo bondadoso" hasta que salió el "monstruo" y esto...

Se comportó como «abuelo bondadoso» hasta que salió el «monstruo» y esto fue lo que paso ?

Un nuevo documental de 5 episodios de la escritora estadounidense Jillian Lauren y el cineasta Joe Berlinger, llamado ‘Enfrentando a un asesino en serie’ (‘Confronting a Serial Killer’, en inglés), que será emitido por la cadena STARZ, cuenta la historia de Samuel Little, considerado por el FBI como el asesino más prolífico en la historia de EE.UU., recoge Fox News.

La serie se basa en los materiales recolectados por Lauren, así como en las confesiones de miembros de fuerzas de seguridad, investigadores, víctimas supervivientes y sus familiares. Asimismo, presenta grabaciones no reveladas de numerosas conversaciones telefónicas entre Lauren y Little. 

«Mi impresión de él fue como si yo estuviera hablando con tres personas diferentes al mismo tiempo», confesó la escritora. «Había un abuelo bondadoso, y luego un personaje, al que llamé el ‘Monte de tres cartas’, que siempre estaba tratando de sacarte algo. Y luego apareció el monstruo, mientras hablaba de los asesinatos», contó Lauren, además de señalar que fue una experiencia única para ella.

Los crímenes

En diciembre del 2020 Little falleció bajo custodia a la edad de 80 años. Para el momento de su muerte, el criminal se había atribuido 93 asesinatos ocurridos entre los año 1970 y 2005, de los cuales la Policía pudo confirmar parcialmente 50, algunos de ellos en espera de comprobación final. De cualquier modo, los investigadores consideran creíbles el resto de sus confesiones.

Tras admitir sus crímenes, Little ayudó a dibujar una serie de retratos de algunas de sus víctimas, por lo general mujeres, los cuales fueron difundidos por el FBI con el fin de identificarlas. Hasta ahora, esos dibujos han ayudado a resolver tres casos que permanecían abiertos, y han motivado a las autoridades a reexaminar algunos no resueltos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp