- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEEncuentran el segundo cuerpo empaquetado en la zona del Hatillo en menos...

Encuentran el segundo cuerpo empaquetado en la zona del Hatillo en menos de 48 horas #MóvilTGU

Con un rotulo que textualmente dice » a matado a 7 buseros, extorsión punto.com», fue encontrado el cadáver empaquetado de una persona, en Tegucigalpa.

La víctima es una joven de unos 20 a 25 años, la cual permanece como desconocida en la morgue del Ministerio Público,según el reporte policial, el cuerpo con evidentes signos de tortura, fue lanzado en el lugar por desconocidos a bordo de un vehículo, cuyas características tampoco fueron identificadas.

Un motociclista estuvo a punto de perder la vida anoche, en Lomas Del Mayab en Tegucigalpa,en el percance participo también una joven que viajaba a bordo de un vehículo tipo turismo.En el impacto el motociclista de quien no se logró conocer su identidad, salió expulsado y cayo boca abajo prácticamente inmóvil, a un lado de la calle.

Equipos policiales reportaron la captura de un sospechoso, en la colonia Rosalinda de Comayagüela.El arrestado fue identificado como Ángelo Josué Maradiaga de 18 años.

Al momento de su arresto los agentes informaron haberlo encontrado en poder de 200 lempiras en efectivo, supuestamente producto del cobro de extorsión.

Anoche se reportó la muerte de un chino, en residencial Portal Del Bosque número 1, en Comayagüela,el fallecido fue identificado como Tag Ming Yueng Yang, de 65 años.

El reporte policial establece que el extranjero, tomo la fatal decisión de quitarse la vida mediante asfixia por suspensión,su cadáver fue encontrado en el patio trasero de la vivienda, en la populosa residencial.

Un fuerte choque entre motocicletas dejo anoche dos personas heridas, en la sexta avenida de Comayagüela.los afectados fueron identificados como Jason Jair y el otro como Osman Eduardo Olivares.

En el impacto ambos motociclistas, quedaron tendidos sobre el pavimento,el personal de COPECO llego al lugar para brindarles la asistencia pre-hospitalaria, mientras eran movilizados a un centro médico.El hecho se registró frente a las antiguas instalaciones del anexo, del Banco Central De Honduras..

En Triaje en Tegucigalpa, donde continúan llegando personas a buscar ayuda, por sospechas de covid19.Se informo que en Mayangle se está asistiendo un promedio de 70 personas, solo en la jornada nocturna.

Mientras que, en el Centro Cívico Gubernamental, las cifran se han incrementado hasta 200 pacientes.

Según las estadísticas con el rebrote de la pandemia, la demanda en las atenciones, se han disparado de manera alarmante.
Lamentablemente de las personas que acuden en buscan ayuda, más del 50 por ciento están resultando positivos, por covid19.

Un taxista perdió la vida violentamente anoche, en la zona 1 de la colonia Flor Del Campo, en Comayagüela,el fallecido fue identificado como José Luis Cerrato Funez.

El reporte policial establece que desconocidos lo interceptaron y lo atacaron a disparos, para luego lanzar su cuerpo a las aguas del rio Guacerique,uego de cometer el crimen, los atacantes lograron abandonaron la zona con rumbo desconocido.

EMPAQUETADOS 2021

  1. ¡Como fardos de ropa! dejan empaquetados a dos supuestos extorsionadores en la zona norte del país
  2. ¡Espantoso! Bien “empaquetado y rotulado” dejan a presunto extorsionador en #SPS
  3. “Empaquetado” dejan el cuerpo de una persona en la col. Mayangle en la capital
  4. “Empaquetado” encuentran el cuerpo de una persona en #Atlántida
  5. Embolsado, amarrado y empaquetado dejan cuerpo de una persona en plena calle de colonia de San Pedro Sula
  6. Con estaca incrustada y encostalado, abandonan cuerpo camino al Hatillo de Tegucigalpa
  7. ¡Modus Operandi! Otra persona muerta encostalada y envuelta en plástico encuentran en Chamelecón #MóvilSPS
  8. “Empaquetado” dejan a supuesto extorsionador en el barrio Concepción de Choloma, Cortés



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp