jueves, 23 septiembre 2021
21 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Vinicius y Rodrygo, titulares en Sevilla

Vinicius y Rodrygo, titulares en Sevilla

El Real Madrid se juega su crédito liguero en el Sánchez Pizjuán, a seis puntos del Atlético y con un partido menos disputado por los rojiblancos. Zidane apuesta ante el Sevilla con un once puramente titular. Juegan en el campeón vigente: Courtois; Lucas, Varane, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Rodrygo, Benzema, Vinicius.

Es una final de Liga para el entrenador francés, que ha convocado a estos veinte futbolistas:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube. Defensas: Militão, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy. Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Ødegaard, Isco y Arribas. Delanteros: Benzema, Asensio, Lucas, Vinicius y Rodrygo.

El club y los capitanes han dado un toque de atención al equipo, que no está rindiendo al nivel esperado.Tras las derrotas ante el Alavés y el Shakhtar, no puede permitir un tercer fracaso consecutivo. «Sabemos la situación -señala el responsable deportivo del campeón-, pero queremos intentar competir, es una oportunidad para cambiar el chip. Confío en mis jugadores. La situación es complicada. Hemos pasado muchas veces una situación similar y sabemos lo que somos, el Real Madrid, y sabemos lo que tenemos que hacer. Lo más importante es el partido de mañana, no el del miércoles. Tenemos que puntuar ante un rival muy bueno. Sé los dos partidos que tenemos, pero primero es la Liga y solo pienso en eso».

Ramos, Varane, Benzema, Marcelo, Carvajal, Casemiro, Mendy, Courtois, Modric, Kroos, Valverde, Hazard, Asensio, los trece hombres que más juegan, los que defienden abiertamente la continuidad de Zidane, han dialogado con el resto de la plantilla para dar un paso adelante y superar esta grave realidad.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5