- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO"Me contagie con el más mínimo descuido": #ArielaCáceres da positivo a #Covid19

«Me contagie con el más mínimo descuido»: #ArielaCáceres da positivo a #Covid19

En horas de la tarde de este miércoles la periodista de HCH Ariela Cáceres dio a conocer de manera pública que dio positivo a su prueba PCR de Covid19.

Ariela relato que empezó a sentir síntomas durante el fin de semana pero eran leves, un poco de dolor muscular y pensó que era producto del aseso que realizó en su casa durante el fin de semana.

Sin embargo el lunes que se presentó a trabajar de manera normal en la entrada de las instalaciones del canal de televisión de HCH tras realizar la desinfección correspondiente al momento de tomarle la temperatura mostró que tenía calentura sin embargo ella comenta que no sentía malestar en ese momento.

De manera responsable acudió rápidamente a un centro asistencial donde se hizo la prueba para detectar si era portadora del virus Covid19, la periodista luego que le tomaran la muestra se aisló mientras le entregaban sus resultados, los cuales le confirmaron que es Covid19 positivo.

Durante una entrevista desde su casa en #HCHVespertino compartió con los miles de televidentes de HCH la noticia asimismo relato que siempre fue muy cuidadosa con las medidas de bioseguridad y no sabe en que momento pudo haberse contagiado.

La Periodista nos contó que pasará este tiempo de aislamiento en una de las habitaciones de su hogar aislada de sus familiares quienes también se realizarán las pruebas de Covid19 para saber su estado de salud.

La familia HCH esperamos que pueda recuperarse pronto para tenerla nuevamente presentando en los noticieros.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp