- Publicidad -
lunes, 15 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOFrente a menor matan niñera en col. Centroamérica de la capital

Frente a menor matan niñera en col. Centroamérica de la capital

Dentro de una vivienda en la colonia Centroamérica se reportó la muerte violenta de una mujer a manos de supuestos criminales.

Al interior de vivienda de dos plantas, fue encontrado el cuerpo de una menor de 17 años de edad originaria de Pespire quien sería la niñera de un niño de 3 años testigo del atroz crimen.

Según relato de un familiar, la madre del menor se enteró del crimen, cuando llamó al celular de la víctima identificada únicamente como Evelyn y el menor le comentó que un hombre entró a la casa y golpeó a la niñera.

Las autoridades llegaron al lugar a constatar el hecho, el móvil que se maneja hasta el momento es que habría sido por robar dentro de la vivienda aunque al registrar las puertas de la casa no hay indicios que hayan sido forzadas por lo que serán las autoridades las encargadas de esclarecer este caso.MG

Frente a un menor de apenas 3 años de edad, un sujeto desconocido asesinó a puñaladas a una niñera en la colonia Centro América de Comayagüela.

En un supuesto intento de asalto, el individuo ingresó a la vivienda donde la joven cuidaba del menor y le asestó varias puñaladas a la joven d unos 17 años de dad originaria de Orocuina Choluteca y solo identificada como Evelyn.

Lamentablemente el menor presenció el hecho criminal y fue el mismo quien vía teléfono le comunicó a su madre de lo sucedido dentro de la vivienda.

Las autoridades policiales llegaron al lugar encontrando a la mujer sin vida dentro del inmueble donde se encontraba sola con el menor.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp