Comayagua : Familiares de mujer fallecida de un disparo aseguran que fue accidental

“Mi papá solo quería asustar a los que nos molestan”, “no denigren a nuestro padre” han dicho respectivamente dos de los hijos de un hombre que es señalado en Comayagua por supuestamente matar a sus esposa.

El fatídico hecho se suscitó ayer lunes en  la colonia Brisas de Humuya en Comayagua, en donde en un principio se manejaba que una pareja estaba discutiendo y el esposo muy enojado le habría propiciado disparos de bala a su esposa llevarla a la muerte.

Uno de los hijos de esta pareja dijo que lo que pasó fue que tienen unos vecinos que desde hace tiempo los venían molestando y que ayer precisamente les tiraron una piedra a la lámina de su casa y la rompieron, y por esa razón, su padre solo quería asustar a sus vecinos con unos disparos, pero lamentablemente paso lo que paso, ahora su madre está muerta.

El padre de la víctima que hasta el momento ha sido identificada como Leslie Yadira, también salió en defensa del mencionado hombre diendo que si lo que  ocurrió fue todo de manera accidental. SA

 

Comentarios de Facebook