Por cuarta vez un fuerte continguente militar y policial se prepara para desalojar a centenares de pobladores de la Colonia El Porvenir ubicada en el municipio de Choloma.
Luego de varios meses permanecer en disputa al menor 17 manzanas de terrenos que han sido invadidos por unas 400 familias, se prevé que en el trascurso de la mañana de este miércoles por fin se ejecute la orden de desalojo emitida por un juez.
Un buen numero de elementos uniformados se encuentran en la zona, esto con la finalidad de tener todo bajo control para que el desalojo se ejecute de forma pacifica ante la renuencia de los invasores que no quieren abandonar los predios de los cuales por años se han apoderado.









