“Guerreros Por Honduras” continúa este viernes en el Parque Central de Santa Bárbara

GUERREROS POR HONDURAS llega al occidente de Honduras en el departamento de Santa Bárbara, este viernes 10 de agosto desde tempranas horas unidos en oración.

El Pastor Saúl Medina coordinador del evento, ha invitado a pastores de otras comunidades con el propósito de hacer plegaria a Dios y clamar por nuestra Honduras para que sea una tierra de bendición, para que sea una tierra deseada donde fluya leche y miel y la palabra de Dios corra y que al menos un hondureño sea salvo al recibir la palabra y reciba a Jesucristo como su salvador.

Ningún trabajo que hacemos para el Señor es en vano apunta la Biblia y esta es una bonita oportunidad para hacer una remoción en la tierra de nuestra Honduras acotó.

GUERREROS POR HONDURAS llega a Santa Bárbara para que el reino de Dios venga a la tierra por medio del propósito de la oración.

A partir de las 4 a.m. todos los pateplumas de los lugares aledaños a la cabecera departamental están invitados para llegar al parque central a unirse en oración sin importar su iglesia, religión, sexo, edad, ideología sin ningún tipo de discriminación.

“En un pueblo humillado dice la palabra, el Padre muda los tiempos”, GUERREROS POR HONDURAS en Santa Bárbara usted lo puede sintonizar a partir de la 5:00 en punto a través de HCH Televisión Digital.ER

Comentarios de Facebook