Realizan misa de Cuerpo Presente de estudiante de medicina asesinada en #Colón

Familiares y amigos, con profundo pesar e incalculable dolor, realizan misa de cuerpo presente de la estudiante de medicina, Silvia Vanessa Izaguirre Antúnez (26), quien fue vilmente asesinada este jueves santo en el departamento de Colón.

La futura profesional de la medicina regresaba de unas merecidas vacaciones, ya que estaba a 3 meses de culminar su trabajo social en el Hospital Gabriela Alvarado de Danlí, El Paraíso.

Según versión de las autoridades, la infortunada joven, fue víctima de un asalto en el bus en el que se transportaba alrededor de la 1:00 de la madrugada, cuando tres hombres encapuchados se subieron a la unidad y por si fuera poco despojar a las personas de sus pertenencias, también procedieron a violar a algunas pasajeras, acto al cual Silvia se opuso y en respuesta recibió un disparo que le quitó la vida de manera inmediata.

El hecho ha consternado a toda una familia y a la comunidad en general, mientras que las autoridades en menos de 48 horas capturaron a los supuestos hechores, impresionante acción pese a que son cientos de casos al año que quedan impunes, a excepción de este tipo de hechos que son fuertemente criticados por la sociedad.MG

Comentarios de Facebook