El Presidente de la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) el ingeniero Oscar Gross , manifestó que a partir de esta semana, iniciará la revisión sobre los aumentos al precio de los combustibles y los distintos embalses en el territorio nacional, así como el cambio de la moneda, esto con el objetivo de determinar el costo de los precios para el próximo trimestre.
En base estos factores según el ingeniero Gross, se determinara si hay o no aumento a la tarifa de la energía eléctrica.
Según el presidente de la CREE “el trimestre pasado fue de dos centavos de lempiras, básicamente nada de acuerdo a los cambios que hay ahora, pudiese haber un pequeño aumento”.
Así mismo aseguro que no habrá rebaja y que para el primero de marzo ya estará establecido este cambio en la tarifa, lo cual viene hacer un nuevo trancazo para el bolsillo de los miles de consumidores.RM