- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPARTAMENTALESSigue el "sabotaje" contra infraestructura eléctrica estatal en Olancho

Sigue el «sabotaje» contra infraestructura eléctrica estatal en Olancho

De ocho a diez horas más estará sin energía eléctrica la mayor parte del departamento de Olancho tras un nuevo sabotaje a otra línea de conducción reporta a Empresa Nacional de Energía Eléctrica, ENEE.

 El ingeniero Luis Ramos de la estatal eléctrica informó la tarde de este jueves que mientras realizaban los trabajos finales en la estructura H para reinstaurar el servicio en el departamento de Olancho otra estructura fue atacada por desconocidos prendiéndole fuego a la línea de conducción 222 de la estructura 58 en las vueltas del Junquillo en el Valle de Lepaguare.

Ramos advirtió que las pérdidas materiales son cuantiosas para la ENEE además de la no venta del servicio sin embargo el mayor daño es causado a aquellas empresas y pequeños negocios que se dedican a la venta de productos perecederos.

Las cuadrillas de la estatal trabajaran arduamente dijo Ramos para poder restablecer el servicio lo más rápido posible siempre y cuando cuenten con los materiales necesarios.

Pero por al menos por ocho horas mas, las principales ciudades, Juticalpa y Catacamas continuaran en tinieblas.ER

En menos de 24 horas
NUEVO ATAQUE A ESTRUCTURAS DE LA ENEE

Increíblemente en menos de 24 horas una nueva estructura H de la ENEE fue quemada y derribada en la comunidad del Junquillo, cerca de Lepaguare, en el departamento de Olancho, ésta es ya la tercera estructura afectada.

El nuevo ataque fue perpetrado en el momento en que los técnicos rehabilitarian la estructura H que fue derribada en la aldea Los Chorritos, a la altura de Campamento.

Este nuevo acto criminal impedirá que los olanchanos que están sin energía, continúen sin suministro hasta que se rehabilite la nueva estructura siniestrada.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp