Un supuesto miembro activo de una banda criminal vinculada al tráfico de drogas fue capturado en el municipio de San Esteban, departamento de Olancho.
Al momento de la detención, las autoridades le decomisaron más de 200 paquetes de supuesta marihuana, además de una cantidad no especificada de dinero en efectivo.
La operación fue catalogada por las autoridades como de alto impacto y se desarrolló tras varias semanas de labores de vigilancia y seguimiento en la zona. Según el informe preliminar, los equipos de inteligencia lograron identificar al sospechoso como presunto integrante de una estructura criminal dedicada al almacenamiento y distribución de drogas en ese sector del departamento de Olancho.
Tras su captura, el detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público junto con toda la evidencia incautada, con el fin de que se continúe el proceso judicial correspondiente.
Las autoridades indicaron que las investigaciones seguirán en curso para determinar si existen otros miembros de la organización operando en la zona.
Esta y más noticias en la Móvil de Emergencia TGU con Daniel Méndez.









