Un hombre decidió tomar una fatal decisión y se quitó la vida la noche del sábado en una de las calles de la col. 28 de marzo de la capital.
Según reportes de vecinos, el ciudadano, identificado únicamente como “el gordo”, decidió atar una cuerda en la ventana de una pulpería, quitándose la vida en plena vía pública.
Hasta el momento se desconoce que habría orillado al ciudadano a tomar la decisión fulminante.
Esta y más noticias en la Móvil de Emergencia con Joselin Flores.









