El candidato presidencial del Partido Nacional, Nasry Asfura, presentó este día una serie de propuestas que conforman su plan de gobierno, enfocadas en fortalecer áreas clave para el desarrollo del país.
Durante su exposición, destacó la necesidad de mejorar sectores como la infraestructura, energía, agroindustria, turismo y transporte público, con el objetivo de impulsar la inversión, generar empleo y garantizar mejores condiciones de vida para los hondureños.
“El país necesita una mejor administración de sus recursos. Debemos invertir bien el dinero para dar respuesta a la gente que tanto ha esperado; ahí hemos tenido problemas graves por no usarlo de la mejor manera”, expresó Nasry Asfura.
En su discursó continuo: “Nadie va a venir a ayudarnos ni a resolver nuestros problemas si no lo hacemos nosotros mismos, poniendo el pecho. Ningún país vendrá a hacerlo por nosotros; debemos dar el ejemplo y establecer reglas claras sobre cómo administrar correctamente.”
Del mismo modo indicó: “El transporte público debe ser confiable, moderno y seguro, sin uso de efectivo, donde una tarjeta que facilite el pago y brinde tranquilidad a cada usuario”
Además, subrayó: “No podemos seguir diciendo que en Honduras no hay energía; debemos invitar a la empresa privada y a los inversionistas a producirla”.
Por ende recalcó que, “El transporte público debe ser confiable, moderno y seguro, sin uso de efectivo, donde una tarjeta que facilite el pago y brinde tranquilidad a cada usuario”.
Finalmente enfatizó en la seguridad alimentaria, sobre que: “Debemos fortalecer el agro y la ganadería, organizarnos con financiamiento a largo plazo y apoyar al productor con fertilizantes y el bono agrícola”.













